ZONA: ESTUPIDECES

pulsa aqui

visita a nuestro patrocinador

+ estupideces + chistes + humor grafico + bromas + algo + email +
LOS FAMOSOS CASOS DE SAM PICHURRI
Y SU MAYORDOMO LECHUGO (capitulo 1)

El hombre tenia cara de muerto, estaba sentado encima de una silla reticulada con estrias en forma de aspas traseras, los dedos los tenia apoyados en los respaldos braceros, la cabeza medio ladeada hacia arriba; tenia la lengua de color morado, que resaltaba más entre unos dientes blanquísimos como el chocolate.

Sangraba profusamente de una herida negra y pestilente que manaba de la sien, las moscas se peleaban en medio de un vaile loco y vuelo histérico para aterrizar y chupar del nectar medio seco. ¡Dios mio!, era para verlo, ese hombre daba como hasco, daba más que asco.

Enseguida me hice cargo de la situación, cogí un pañuelo y me dirigí sin muchos aspavientos a vomitar en una papelera que por allí estaba, sola ella, con la boquita abierta.
Después de un minucioso registro y examen del cadáver, llegamos a la conclusión de que no se trataba de un hombre muerto lo que teníamos ante nuestros ojos, sinó de una ¡¡ mujer !!.

Al principio pensamos que bien podia tratarse de un escocés venido a menos con minifalda y pintado para ir de carnaval, pero esta hipótesis se vino rápidamente abajo al no encontrar por ningun lado de la habitación la gaita escocesa y sí, en cambio, encontrar en el bolso de la susodicha su carnet de identidad donde ponia bien claro que se llamaba Dolores Garcia Patillera, que era mujer y que tenia unos 27 años, y la prueba definitiva fue que no habia nacido en Escocia sinó en
Mataró.

Una vez recogimos todos los objetos personales de la víctima en una bolsa y el dinero en la mia, el anestesista se hizo la autopsia con una navaja oxidada, lástima de chico, me caia bien, aunque últimamente estaba un poco perturbado.
Incineramos los cadáveres allí mismo con un poco de alcohol y gasas que siempre llevo encima para incinerar a alguien y nos fuimos para casa yo y mi mayordomo Lechugo que ya era hora de ir a dormir.

Al llegar a casa nos la encontramos tal y como la habiamos dejado y no tuve más remedio que ordenar a Lechugo que limpiara los platos, que yo me iba a dormir y a pensar en el caso tan estraño en el que nos habiamos metido.

El dia siguiente me desperté a eso de las 10 de la mañana con ganas de retomar el hilo causístico del crímen, ganas que desaparecieron rápidamente y, gracias a dios, me di la vuelta y me puse a roncar plácidamente hasta las 7 de la tarde.
A eso de las 8, estando yo aun medio adormilado me sorprendió un gran ruido, como de las cataratas del Niágara, salí del baño de un salto y sobrecogido, y no volví a tirar de la cadena durante un rato.

Después de una opípara cena y lejos de dejar el caso a un lado, me dispuse a pedir a Lechugo el periódico para hacer el crucigrama del dia, en eso estaba cuando de repente sonó el timbre con estruendo, que me hubiera sorprendido de no ser que lo pulsé yo mismo para advertir a Lechugo que me trajera una cerveza de la nevera; depués de varios eruptos me puse a trabajar, y puse tanto empeño en ello que si Lechugo
no me hubiera despertado aun estaria durmiendo.

Al final la policia detuvo al asesino, pero yo ya habia resuelto el caso, lo que pasa es que ellos son más ¡coño!.



Sam Pichurri


Capitulo 1 -->
Capitulo 2 -->
Capitulo 3 -->
Capitulo 4 -->

 

 

Participa en esta seccion enviandonos otra estupidez

COLABORA

Colabora con
solochistes.com
colocando
en tu pagina
uno de estos
botones

" CHISTE DEL MES "

Esto es un borracho en un control de alcoholemia....
- Le vamos a retirar el carnet de conducir, ha dado 4.5
- Joder, y me van a suspender por medio punto

Que le dice un borracho a un recien nacido ??? BEBE

ESCRIBE ALGO

Si quieres que
publiquemos
otra estupidez
pulsa aqui
y envianosla

 

pulsa        

(C) 1998-2002. Quedan reservados todos los derechos de autor